EVENTOS

METAMORFOSIS REVOLUTION

Llega el estreno de METAMORFOSIS REVOLUTION, el próximo 5 DE OCTUBRE de 2019, al TEATRO GOYA, en Madrid.

Una auténtica revolución en el Crecimiento Personal y Motivacional.

Una producción con una espectacular puesta en escena, que fusiona coaching dramatizado, teatro, danza y música en vivo, con temas originales y un repertorio musical de todos los tiempos, que tendrá como escenografía una impactante producción audiovisual.

El espectáculo, dirigido y conducido por Ana Socorro, está basado en un guión original, teniendo como hilo conductor el Humanismo Renacentista.
La historia se desarrolla en el siglo XXI.

La humanidad está sumergida en una sensación de vacío, de pérdida del rumbo, de insatisfacción creativa…

La INSPIRACIÓN ha de regresar, trayendo consigo todas las herramientas y recuerdos de un pasado en el que se desarrollaba todo el potencial.

La Inspiración os hará descubrir la vocación que os conducirá a vuestra realización personal.

Emprenderemos un viaje apasionante, el mismo de los ilustres hombres y mujeres renacentistas (Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli, Maquiavelo, entre otros), interpretados por un elenco de coach, actores y actrices, músicos, cantantes y bailarines de reconocido prestigio.

Un despliegue técnico impactante que recreará una atmósfera única.

En una trama que te cautivará desde el comienzo, con personajes con los que te identificarás, lograremos que recuperes la auténtica pasión por la vida.
Una fusión única en el mundo, innovadora, sensacional, cinematográfica y artística.

La Sala Goya del Teatro Goya, en Madrid, se llenará de la magia propia de las Artes Escénicas y el Desarrollo Personal, nunca vista antes.

Más impactante que un musical, más revelador que la propia vida, con la calidad propia de una Obra de Arte, traducida en espectáculo.

No pierdas la oportunidad de vivir el ESTRENO de METAMORFOSIS REVOLUTION, una de las producciones más espectaculares del año y que ya han podido disfrutar miles de espectadores en ediciones anteriores.

Entradas a la venta en centros comerciales de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es/entradas

SÉ LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER

Conduciré a los asistentes, en tres horas de espectáculo, a 12 territorios internos que exploraremos y conquistaremos, avanzando paso a paso por el mapa personal para construir la vida extraordinaria que tanto desean.

Tomarán conciencia de quiénes son en realidad, de qué desean alcanzar y elaboraremos una ruta adentrándonos en esos 12 reinos, saliendo al encuentro de la incertidumbre, transformando los miedos en energía para superar las limitaciones que, como comprobarán, son sólo espejismos.

Hacerse con el trono de hierro es el fin último de todas las acciones que vamos a llevar a cabo, porque gobernar sus vidas va a ser su aspiración a partir de ese mismo instante y vivirán su transformación bajo la unidad o hilo conductor que es el trono.

Una sola persona debe lograr sentarse en este trono que simboliza el PODER y esa persona es cada uno de los/as espectadores.

En estos reinos internos conviven las luces y las sombras y estas últimas han de reconocerlas y enfrentarlas, creyendo en ellos/as mismos/as, porque ellos/as son los/as protagonistas de sus vida y antes de lo que imaginan, sus sueños se habrán hecho realidad.

 Domingo 18 de Noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Víctor Jara

www.entrees.es

Sábado 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro CICCA

www.generaltickets.com

Estos DOCE REINOS INTERNOS que conquistaremos son:

La Identidad y el Amor Propio
Las Expectativas
El Ser
El Credo Personal
El Propósito Vital
El Valor
El No
La Ruta
La Acción
El Progreso
El Poder
La Sinergia

Celebrado el 2 de junio de 2018, METAMORFOSIS 1 supuso un después en la vida de cuatrocientos asistentes.

 

La primera de las Experiencias que llevan por nombre METAMORFOSIS, aludiendo a las transformaciones personales y que yo misma, he vivido.

Una vivencia, en la que se condujo a los espectadores a identificar y experimentar siete transformaciones vitales, abordando los valores y haciendo uso del Coaching y la Programación Neurolingüística y con actuaciones de música y danza en vivo que reforzaban los mensajes.

Entradas que se agotaron un mes antes de la celebración del encuentro.