Yo soy Ana Socorro

 

Coach Motivacional en Crecimiento Personal, Estratégico y Espiritual
Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)
Licenciada en Pedagogía
Licenciada en Ballet Clásico
Experta Universitaria en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Especialista Universitaria en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
Experta Universitaria en Habilidades de Dirección
Especialista Universitaria en Dirección de Marketing

Te ayudo a encontrar y forjar tu propio camino…

 

¡Amo lo que hago!

Consulta privada

Si deseas concertar una sesión privada presencial o telefónica…

Próximos eventos

Si ya asististe a uno de mis eventos, no querrás perderte el próximo.

Si aún no has asistido…. ¡Vívelo!

Ayudando a alcanzar el éxito

Desbloquea todo tu potencial

Mi formación y trayectoria profesional y artística, mis dones innatos y la llamada del Espíritu, me ha llevado a este momento: a compartir mis conocimientos, técnicas y experiencias con el fin de ayudar a desplegar el potencial individual y colectivo, contribuir al desarrollo y éxito personal y difundir la promesa de vida eterna.

Toma las decisiones más adecuadas.

Descubre tu ilimitado poder.

La meta está más allá de las limitaciones que tú mismo/a te has impuesto.

Ser lo que siempre soñaste ser es un hecho, es posible.

SESIONES PRIVADAS

Vive una sesión individual, más allá de lo que puedas imaginar: Una Experiencia Excepcional.

COACHING PERSONALIZADO

Vive una transformación personal inmediata y satisfactoria gracias a las técnicas que utilizo de Coaching y Programación Neurolingüística y a los dones que tú mismo/a comprobarás son excepcionales.

EXPERIENCIAS Y CURSOS GRUPALES

Desarrolla tus capacidades mediante los cursos que imparto en pequeños y grandes grupos, dirigidos a diversos ámbitos de crecimiento personal y espiritual.

EVENTOS

Experiencias para gran aforo (teatros y auditorios), en las que vivirás espectáculos extraordinarios. Una velada mágica con mi intervención y la de artistas de los ámbitos de la música y la danza.

¿Qué es el coaching de vida?

 

¿Para quién es Coaching?

 

El Coaching es un asesoramiento personalizado, un proceso en el que ayudo a los consultantes y equipo de personas, independientemente de sus características, a rendir al máximo de sus capacidades, ocupándonos de todas las dimensiones de la vida privada.

Construimos habilidades partiendo de que:

• Cada persona tiene todos los recursos que necesita, sólo ha de descubrirlos, o el potencial para adquirirlos.
• En cualquier situación, tomaremos la mejor opción o decisión que se pueda.
• Todo comportamiento humano está dotado de propósito, es decir, todas las personas nos movemos por objetivos, metas y valores.
• Es posible generar nuevos comportamientos: sin acción, todo se reduce a intención o ideas; sin acción es imposible llegar a comprender cómo cambiar.

Establezcamos los RESULTADOS DESEADOS.

La vida conlleva adoptar, constantemente, una serie de decisiones. Cuando las decisiones son las correctas, suscitan mayor confianza en la persona y le invitan a un mayor compromiso. El coaching llevado a cabo por una especialista, que haya aplicado en sí misma las técnicas y obtenido resultados exitosos, ayuda a las personas a tomar decisiones de alta calidad. Una persona próspera, logra sus objetivos y actúa de acuerdo a sus valores fundamentales. ¡Yo te ayudaré a avanzar!

Definamos los OBJETIVOS Y METAS.

Cuando las personas decidimos marcarnos un objetivo que nos ayude a tomar decisiones, éstos han de ser valiosos y reflejar nuestros propios valores intrínsecos. La meta no es un lugar físico al que llegar, sino el fin al que se dirigen todas nuestras acciones. Es por ello que las personas necesitamos de nuevas metas para estar motivados. Si escoges las estrategias adecuadas, no habrá meta que se te resista. Contar con un apoyo durante el trayecto es alentador y el resultado un éxito garantizado. Las limitaciones son impuestas y yo te ayudaré a verlo desde una nueva perspectiva. ¿Comenzamos?

Gestionemos tus ESTADOS INTERNOS.

Las aptitudes personales van a determinar el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos. El conocer nuestros propios estados internos (autoconocimiento), recursos e “intuiciones”, y cómo las emociones afectan al comportamiento y capacidad, supone una guía para tomar las decisiones más adecuadas. Por otro lado, estos estados internos precisan de una autorregulación, es decir,  controlar y, en ocasiones, modificar los estados de ánimo y sentimientos, o la manifestación inmediata de los mismos, cuando pueden traer consecuencias negativas ante una situación determinada. Además, nos aporta sentimientos positivos con respecto a nosotros mismos y hacia los demás, un mejor control del estrés, una menor sensación de aislamiento y de ansiedad social. ¿Gestionamos tus estados internos?

Identifiquemos tus momentos de EXCELENCIA.

Cuando logramos adoptar creencias potenciadoras que fomentan la excelencia, actuamos y nos comportamos de tal forma, que liberamos todo el potencial que llevamos dentro. Juntos descubriremos o crearemos tu sistema de creencias para poder hacer las cosas de una forma óptima y con excelencia.

Descubramos y desarrollemos tu PODER.

Tendemos a creer que somos víctimas de las circunstancias cuando, en realidad, somos creadores de las mismas y con capacidad de modificarlas, sólo cambiando de actitud y hábitos mentales y comportamentales. Las personas que se crecen ante las dificultades y son capaces de ver en las mismas señales y oportunidades para el cambio, se convierten en personas resilientes. ¿Sabías que TODOS tenemos la posibilidad de desarrollar nuestro PODER? Muchas personas han renunciado a sus sueños y otras tantas, ni siquiera tienen claro qué es lo que quieren pero todo el mundo es capaz de identificar mediante sensaciones cuándo son, o no, felices. Tanto si estás en el primer caso, como en el segundo o, tal vez, ya has iniciado el camino hacia el logro de tus sueños, pero te sientes bloqueado/a, te acompañaré para que tú, como yo, SEAS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER o lo descubras.¡Te ayudaré a identificar tus recursos personales y a desarrollar los que necesites para lograr el éxito!.

Sobre mí

Me llamo Ana Socorro

Soy Licenciada en Ciencias de la Educación por la UNED y Licenciada en Ballet Clásico por el Conservatorio Superior de Sevilla.

A los 17 años finalicé la Licenciatura en Ballet Clásico, siendo la profesora de Danza titulada más joven de España.

Cuando me licencié en Pedagogía, ejercí como Técnico de Formación en la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Tras algo más de ocho años de ejercicio, di el SALTO DE FE, y creando ANGEL SHINE Productions.

Decisión que me ha hecho inmensamente feliz, viviendo con plenitud.

Fui docente en la Universidad de Educación a Distancia (UNED), durante seis años de las materias “Diseños de Investigación en Educación” y “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”, en las Licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogía.

Ejercí como profesora de Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional “Intervención Sociocomunitaria” para el Gobierno de Canarias, hasta el 22 de enero de 2018, día en el que presenté mi renuncia para dedicarme a mi Propósito Vital.

Actualmente ejerzo en mi despacho profesional, desarrollo sesiones privadas en territorio nacional e internacional, imparto cursos de crecimiento espiritual y dirijo e intervengo en los eventos que produzco de Crecimiento Personal.

De todos ellos, METAMORFOSIS supone un después en mi vida y en la de cientos de personas que han asistido a la primera y, estoy convencida, lo será para quienes acudan a METAMORFOSIS 2.

El próximo 5 de octubre de 2019 se estrenará METAMORFOSIS REVOLUTION en el Teatro Goya en Madrid, en el que rescataremos los valores del Humanismo Renacentista.

Soy muy activa en las redes sociales, compartiendo publicaciones, basadas en reflexiones personales, que pueden servir de guía o aliento a quienes me siguen.

Y son miles las personas que, afortunadamente, en menos de dos años, pueden dar fe de ello.

Servir es mi vocación y estar a SU SERVICIO, mi misión.

Agradecida con mi esposo, familia y amigos por tanto amor.

¡AVANCEMOS!

Testimonios

“Para mí supuso un antes y un después en mi vida, una experiencia crucial en mi camino. Jamás imaginé que pudiesen existir personas como tú. M.G.”

“Ha sido una experiencia única, impregnada de verdad, amor y bondad. No tengo palabras para agradecerte lo que ha supuesto para mí en mi evolución personal y espiritual. C.R.”

“Mi vida ha cambiado. He sido capaz de tomar decisiones y avanzar. Todo fluye ahora y todo se ha cumplido como dijiste. Tienes un don asombroso, que jamás había visto antes. Gracias por la experiencia y también por saber que mis seres queridos están más cerca que nunca. Tanto lujo de detalles que sólo yo sabía y otros que pude comprobar después, despejó mis dudas. Entré siendo agnóstico y ahora he de creer, pero como bien dices, más que nunca en mí. Gracias, Ana. S. P. ”

No esperes más.

¡Comienza a forjar tu propio camino, HOY!